Amigos ponganse las pilas y no dejen ke los abandonen

Amigos ponganse las pilas y no dejen ke los abandonen

Mensaje  el wero street el Dom Nov 02, 2008 2:44 am

Hola soy su antiguo miembro el wero street han visto ke jugadores komo chueka,chamito e incluso rafa augusta se van de la ali?
no lo se pero no me agrada ke los utilizen komo kantera para las demas alianzas piensenlo haci un chiko de 1500 puntos totales.... aver ....llamemoslo "rafa augusta" se resguarda tras la alianza .... mmmm.... llamesmola "Praet" entonces se resguarda tras ese nombre y muchos tienen un poko de miedo por atakarlo ya ke saben ke probablemente sera defendido por sus aliados entonces este jugador va creciendo y se va haciendo kon mas ejercito kada vez sakea a jugadores mas pekeños y kuando sabe ke es autosuficiente o se siente realizado abandona a su alianza madre para unirse a tipos ke segun el kree de su kategoria y eso se ve mal en el kaso de rafa augusta ke estuvo en praet desde el principio y kuando tenia una cierta kantidad de puntos los abandono yo se ke diran lo mismo de mi pero miren en la pocision en la ke estoy mis viejos amigos me sakan de su alianza y me atakan me sakean lo mas ke pueden y luego kuando vuelvo otra ali me extiende los brazos no seria eso suficiente digo yo no los abandone ustedes me sakaron por ke haci lo kisieron ahora vean la pocision de rafa no hay una gran diferencia???

bueno piensenlo

saludos y un gran abrazo Wink
el wero street
Quaestor
Quaestor

Ver perfil de usuario